sábado, 10 de noviembre de 2012

Chapter 2012. Page 315 of 366.

Encender la vela hoy tendría que ser suficiente para iluminar esta habitación. Esta noche no quiero nada más, no quiero música ni quiero sueños perdidos de esos. Solo quiero que por una vez, alguien me escuche, aunque solo sea un  poco de fuego el que lo haga.
Me gustaría volver al pasado, sí, volver a aquel tiempo en el que no estaba sola, en el que cuidaba lo que tenía, y sabía apreciarlo. Ahora no tengo nada, por mucho que me digan lo contrario. Con un poco de  suerte, quizá no habría pasado. Solo con un poco de suerte... no me puedo creer que un trozo de metal acabe tan rápido con una persona, con un ser vivo. No puedo creerme que alguien haya podido inventar un instrumento que represente tanto a la muerte. Tampoco me puedo creer que todo el mundo le tengamos miedo a esa pequeña herramienta, todo el mundo menos él. Si te contara la historia, sentirías pena. Sé que no le gustaría que la sintieras... así que mejor dejar en el aire las pequeñas cosas como esa.
Sigo mirando a las montañas, y sigo pensando que me gustaría estar ahora en una de ellas... pronto lo estaré, porque yo tampoco tengo gran miedo a la muerte. Salir por la ventana y encontrarme con que nadie me ve, coger la bici y correr  hacia los pequeños prados. Puede que mañana se arrepientan de haberse quedado dormidos tan pronto.
Duele, y tanto que duele, pero no me queda otra. Sé que huir es de cobardes, pero la verdad es que nunca he sido una gran valiente. Quizá haya podido ser fuerte, pero nunca valiente. Nunca he llegado a tener  la valentía necesaria para enfrentarme a nada. Aun así, es difícil volar cuando esperas la caída, y no puedo seguir viviendo de sueños.
Nunca tendría que haber dejado de cuidar lo que quería, no hagáis lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario