viernes, 18 de noviembre de 2011

Siempre se puede más.

Que casi siempre buscamos razones para lo que verdaderamente nos fastidia, lo que nos hace daño. No terminamos de entender, no encontramos lógica al por qué. No dejamos de buscar por mucho que encontremos soluciones mínimamente posibles, no dejamos de luchar.
Una vez alguien me dijo que siempre se puede más. El claro ejemplo está en aquellas personas que están solas, sin casa, sin dinero, con nada; está en aquellas personas que a pesar de tener soluciones nunca hacen nada, siguen aguantando aunque crean que no pueden más, esas personas aguantan; está en el duro trabajo que hacen otras para perseguir un sueño, una esperanza perdida; hay otro ejemplo en aquellas personas maltratadas; en los que van solos por no querer esta vida; está en las personas que acaban de salir de cáncer; en las que cuando su mejor deseo desaparece siguen adelante; en aquellas que están encerradas, sea por un problema psicológico o por haber hecho sufrir a otros, y arrepentirse; en las que saben que todo acabará pronto.
Esas personas son las que tienen verdaderos problemas, esas personas son las que verdaderamente se merece que les den un fuerte aplauso por todo lo que han aguantado, están aguantando y por todo lo que aguantarán. Si verdaderamente piensas que no puedes más estás muy equivocado. Así que cuando pienses eso, piensa también en aquellas personas que han podido con todo, en aquellas que aunque lo hayan perdido todo siguen adelante, piensa y compara situaciones. Si ellos han podido, ¿por qué tú no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario