sábado, 19 de noviembre de 2011

Te quiero.

Sé que no servirá de nada que escriba esto, y que tampoco servirá de nada que lo leas. Pero me gustaría que dentro de unos días empezases a sentir ese vacío tan fuerte que siento yo ahora. Me gustaría que te sentaras y que te pusieras a pensar en lo que podríamos haber sido, en que podríamos haberlo sido todo. Piensa en que ahora nuestra amistad no llega a nada, el que en pensar en mi ya no sirve porque ya no estoy contigo. Me gustaría que un día de estos cerraras los ojos y pensaras en todo lo que hemos pasado, en todo lo que te he querido, en lo que me has querido y en lo que nos hemos esperado. Después, quiero que abras los ojos, que mires al cielo y que pienses que sí, joder, que yo también te echo de menos.
Quiero que el día que nos encontremos por la calle, que el día que choquemos me lo digas, quiero que me digas que me quieres. Quiero volver a quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario