domingo, 27 de enero de 2013

Chapter 2012. Page 23 of 365.

Sé que estarás leyendo esto y sí, sé también que duele, lo entiendo tan bien que incluso puedo sentir el dolor. Solo te pido que, antes de derramar una sola lágrima, o que antes de apagar la luz y meterte en la cama, que me escuches... Virtualmente hablando aunque sea. Quiero que cierres los ojos y que, desde lo más profundo de tu universo, salgas a la luz por un instante. Quiero que abras la persiana y que, viendo la tele esta noche, quites el volumen y escuches la lluvia caer. Son los restos de momentos en tu mente los que no te dejan respirar, pero apártalos por un instante, haz el esfuerzo al menos... La cabezonería hoy, no te ayudará tanto como ayer.
Puede que esa fuera tu parada en un extraño paso del tiempo, pero no hace falta que me cuentes nada de que las golondrinas pasaron por tu casa la otra noche, o que el resto de la humanidad te dio la razón al echarlo todo por la borda. Algún día tenían que ponerte a prueba... Las cosas te han ido demasiado bien ultimamente y según tú, la suerte se compensa. Olvidaste especificar que tipo de suerte. Pero aun y todo, tienes más puntos a favor de los que yo tuve.
Las personas tienen defectos, y nos crearon autosuficientes para ser masoquistas. Que sé que es difícil, pero tienes que coger al perro en mitad de la carrera y te pido así, como favor, que esta noche mires a cualquier cielo despejado  y al pasar la estrela fugaz que mandaré, que te agarres a ella. Yo tampoco sé perdonar y olvidar, ni soy Diós ni tengo alzheimer. Pero a veces el camino correcto está en escuchar, y perdonar aunque no se olvide.
También quiero que sepas que aunque la gente se equivoque, nadie se queda solo. Pilla la indirecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario