domingo, 27 de enero de 2013

Chapter 2012. Page 27 of 365.

Sigue siendo una noche fría la de hoy. No me queda otra que ponerme las mantas por encima y hacer como que estoy dormida, para que mi padre al entrar, me de un beso y se vaya sin hacer ruido. Y mientras que pasa la noche, puedo estar inventando la vida perfecta que nunca tuve, esa que eché a perder una vez. Puedo acordarme del momento más feliz de mi vida, y hacer como que estoy ahí de nuevo. Nada me ha marcado tanto nunca, y no creo que vuelva a hacerlo.
En principio, nunca quise llegar. Me acuerdo estar en el coche, escuchando música y maldeciendo al mundo por estar ahí. Llovía, y ahora me acuerdo como si fuera la única vez que me ha gustado ver llover.
Quizá lo eche de menos, y sí, quiero volver a sentir la lluvia caer, quiero volver a ver pasar toda una historia, y quiero volver a ver las estrellas apagadas en tan solo un día. Quiero volver a estar allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario