martes, 16 de abril de 2013

Chapter 2013. Page 106 of 366.

El sol se quedó ciego hace un tiempo, mientras les contaba pequeñas historias de su infancia a las estrellas que faltaban por crecer. ¿Que por qué se quedó ciego? Porque un día se cansó de ver siempre la misma luz, se cansó de verlo todo tan luminoso, aunque fuera siempre aparentando. Porque si miraba al fondo, siempre estaba todo tan oscuro, que le asustaba pensar que un día de estos caería al vacío.
Me contaron las estrellas, que el sol también se cansó de contarles historias, porque decía que en todas y en cada una de ellas, aparecía el mismo espectro. Él nunca había conseguido el llamado "amor" de los humanos, nunca supo apreciar verdaderamente lo que le hacía feliz. E hicieron que me diera cuenta, de que a mi me está pasando lo mismo. Porque un día cualquiera, de repente te levantas, y como si tuvieras alzehimer, te preguntas quién eres. Porque un día de esos, miras por la ventana, y no sabes dónde estás. Y que cuando las amapolas florecen, te das cuenta de que tu historia puede que sea más bonita que ellas. Pero todo esto, no se puede comparar con la sensación de ir por la calle con ganas de explotar, de explotar literalmente. Que no se pueden comparar con el vacío de escuchas tu canción favorita, y no sentir nada. Que cuando mires al cielo y veas una estrella fugaz, no cierres los ojos para pedir un deseo. Que necesites un abrazo, pero nadie se dé cuenta de ello.
Sí, la verdad es que siempre lo escondo todo. Últimamente, he estado a punto de estallar un par de veces, pero siempre me niego, y no sé por qué. Lo que sí sé, es que siempre estará ahí, al menos el recuerdo, porque es lo único que me hace fuerte. Que vuelva es la única solución a todo, y que por seacaso, me he acostumbrado ya, hace unos meses, a dejar la ventana de mi cuarto abierta cuando duermo, por si algún día se le ocurre volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario