lunes, 6 de febrero de 2012

:P

He escondido tres relojes envueltos en plástico. No un plástico cualquiera, sino en ese plástico que tanto te gusta, en ese que dejas sin volitas de aire por explotar. En cada  reloj hay una hora exacta: en el primero, están la hora y, de fondo, la imagen de la primera vez que nos conocimos en el segundo, están la hora y la imagen de la primera vez que nos besamos; en el tercero, están la hora y la imagen de la última vez que nos vimos. Elige una de ellas  y te daré la oportunidad de revivir ese momento, pero si eliges la tercera, no esperes que aparezca. Prefiero no recordar ese momento, tenerlo lejos de mi mente. Así es como si nada hubiera pasado, o algo parecido intento imaginarme.
Hoy he dibujado tu nombre en la nieve, pero se ha borrado de repente. Nada puede salir mal ahora que no estás, o eso me dice el camino que escogí al marcharte.
Después de elegir el reloj, mira detrás, hay un espejo. Tú decides lo que quieres ver en el. Pero espero que la realidad que veas sea una realidad en la que no sufra nadie. Una realidad en un país lejano en el que solo existamos tú y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario