viernes, 19 de octubre de 2012

.

Vas con tu música, en tu mundo. Pasan estaciones y estaciones, pero ninguna es la tuya. Entra una mujer y como si no le importara parar tus pensamientos, pone enfrente, justo al lado de la ventana, genial, ahora te quita las vistas... Te fijas en ella y Es una anciana. Lleva un paraguas, y se sienta apoyándose en el, como si no pudiera de otra manera. Tiene esa forma de tiritar típica en la tercera edad. ¿Qué vida habrá tenído? Quizá ahora al verte, joven y con un futuro por delante se ponga nostálgica... Ahora es cuando te sientes mal.por lo que pensaste al principio. Te gustaría saber un poco más de ella, que te contara sus experiencias. Aprender de sus errores, quizá para no cometer los mismos.
Llega tu parada, y te tienes que bajar justo  cuando estabas pensando en una pregunta apropiada para la situación. Otra vez más, tendrás que aprender cayendo.
Al levantarte, te mira. Tiene los ojos azules. Piensas que le resaltan con esa camisa. Cuando te vas la ves por la ventana, de nuevo mirándote. Nostálgica, piensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario