sábado, 7 de enero de 2012

R.

+ Es que no te entra en la cabeza, te están controlando, ese no eres tú.
- No, a la que no le entra es a ti, ellos solo opinan.
+ Sí, opinan con amenazas y agobiándote.
- No es eso tampoco...
+ Sí que lo es, y lo sabes.
Me doy media vuelta e intento avanzar. Me coge del brazo y dice:
- Yo ya no te quiero.
Me clava esas palabras como si nada, como si no significaran nada. Me siento estúpida, el mundo se me cae encima y empiezo a llorar sangre.
+ Eso ya lo sabía, no hacia falta que me lo repitieras. No tengo una coraza con la que puedo enfrentarme a todo ¿sabes? No soy ``superwoman´´, no soy fuerte ni nada por el estilo.
- Siempre has parecido la persona más fuerte del mundo.
+ ¡Pues no! ¿Vale? No soy fuerte, solo intento parecerlo. Intento formar esa coraza pero no lo consigo, contigo nunca lo conseguí. No tengo el corazón de hielo. No soy como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario