martes, 10 de abril de 2012

No sé cómo me siento: triste, contenta... No sé si sigo siendo fuerte, si no sigo siéndolo, si la luz de ese sol ya se ha apagado, si no lo ha hecho.. la verdad, es que no sé nada, y estoy asustada.Asustada porque no sé qué va a pasar de aquí en adelante. Tengo mido, y mucho. Miedo de que se me cierren todas las puertas, de no volver a saber de ti. Miedo de que no vuelvas a hablarme, de que ni siquiera te importe. Miedo de que se te olvide todo lo que hemos pasado, miedo de ver que no me vas a volver a mirar como antes. Miedo, simplemente miedo.
Quiero mirar al cielo, ver las estrellas y pensar que sí, que tú también estás viendo a Orión, y que sí, que también te estás acordando de mi. Quiero prometerte el mundo entero, ¡y dártelo! Porque sé que podría hacerlo. Quiero que en, al menos un tiempo, lo pienses bien, te acuerdes de todo lo que hemos pasado y que vuelvas a la página anterior, que por favor, vuelvas.
No hago más que recordar nuestro primer beso, justo ese instante en el que me quedé mirándote y dije; ''este es mi momento''. Justo ese instante en el que vi tus ojos azules mirándome, de esa manera que tanto me gustaba; admiración, amor, amistad... Justo ese instante en el que cerré los ojos y me lancé a tus labios, justo ese instante en el que me respondiste con otro beso, y otro, y otro... Luego, como siempre inesperado... No quisiste nada más que besos y caricias... y me abrazaste fuerte, con el fin de que no escapara de entre tus brazos. Todavía lo recuerdo, recuerdo el olor de tu pelo, el calor de ese abrazo, la fuerza de tus brazos... No he dejado de recordarlo ni un solo día, Yo, aún no me he desecho de ese abrazo.
Sé que tú ya has pasado página, y lo respeto. Al menos, intento hacerlo. Pero solo quiero decirte que, mientras las lágrimas se van acumulando en mis ojos, mientras que los recuerdos me vienen de repente todos a la vez... tengo una pequeña chispa de esperanza. De esas que se enciendes y por mucho que soples no se apagan. Y todo porque te echo de menos, y porque ya no se vivir si no es recordando tus ojos cada mañana al despertar.
Intento no hacerlo, pero espero ese mensaje que diga ''te quiero'', aunque solo sea válido en sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario