sábado, 17 de diciembre de 2011

Dos estrellas.

Hay una estrella que dice que las palabras no sirven para nada, que se suelen quedar en nada porque no tienen significado. Que aunque se digan, el ser humano tiene maneras mejores de expresar lo que siente.
Hay otra, la cual está justo al lado de esta, que me dijo que si que significan, que son la mejor manera de expresar lo que se siente.
Yo, sinceramente, me creo más la teoría de la primera.Las personas expresan lo que sienten con las palabras, pero eso no quiere decir que sean verdad. Para saber si esas palabras cuyos significados te lo dicen todo son verdad, tienes que mirar más allá de lo que ves, tienen que demostrarte los que significan, con hechos y reacciones, con miradas y con gestos, con detalles y con detallazos; si no es así, esas palabras no valen nada. Y tú lo verás, lo sentirás y sabrás que tengo razón.
Estas dos estrellas se reflejan en el mar, justo en medio del Océano Atlántico. Una ballena acaba de pasar por debajo del reflejo y acaba de contestar a estas dos estrellas, pero eso ya es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario