lunes, 5 de diciembre de 2011

No sé lo que quiero, pero sé lo que no quiero, y no quiero esto.

Sé que solo te acuerdas de mi en momentos determinados; al ver Bob Sponja, al escuchar mi grupo favorito, al ver mis mensajes, al mencionar el sitio en el que nos conocimos... También sé que seguramente no tenga oportunidad de que vuelvas, que seguramente no tenga oportunidad de volver a sentir tus labios y que no tenga oportunidad de volver a sentir tus caricias y tus manos rodeando mi cintura. También sé con certeza que me has querido mucho, pero que eso no ha sido suficiente para superar los obstáculos que hemos tenido. Pero solo quiero que sepas que yo si que te sigo queriendo, que todavía me acuerdo de ti ese último día de todos los meses, que todavía escucho nuestra canción y que siento tus brazos rodeándome. Sé que solo me queda cerrar los ojos, y revivir todo lo que he tenido contigo, volver a tenerte aunque sea en un mundo imaginario. Pero seguiré aquí, esperando. Porque una lucha no se pierde si no se abandona, lo sabías, ¿verdad?
Porque no sé lo que quiero, pero sé lo que no quiero, y no quiero esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario