sábado, 31 de diciembre de 2011

A.

He abierto una puerta y detrás está el llamado ''Paraíso''. He abierto una segunda y detrás está el llamado ''Infierno''. Todos sabemos que una persona razonablemente lista o con dos dedos de frente elegiría la primera puerta, eso está claro, pero yo tengo un dilema: detrás de la primera puerta están mis abuelos y con ellos todas las personas cercanas a mi, las cuales eligieron la primera puerta como escondrijo; detrás de la segunda estás tú. Has mentido, has humillado y por eso estás ahí. Has elegido un camino diferente al mio y cada vez te veo más y más lejos pero algo me dice que traspase esa puerta, que aunque ya  no pueda creer en ti hay una parte que te dice que estás arrepentido
Dime qué hacer, por favor. Sé que es difícil tanto para mi como para ti pero dime qué puedo hacer. Pasaré contigo toda la eternidad en un lugar espantoso si me lo pides. Iré a donde sea si de verdad me lo pides. Todas las lágrimas regaladas por tu ausencia no serían en vano si lo hiciera.
Y a está decidido, me iré contigo. Quiero arder en el infierno junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario