jueves, 1 de marzo de 2012

Deja que te lleven las nubes a tiempos lejanos en los que el sol brilló una vez. Deja que los rayos entren por la ventana, aparten las cortinas y vean lo que quieres hacer. No,  esa no es la mejor salida. Sé que está lejos del olvido, pero una vez me dijeron que el olvido se empieza con un ''hasta luego'',  y que no siempre tiene que ser un adiós. Sé que estarás reviviendo todo lo que te dijo, pero no es lo mejor...
''+Dime que no me has llamado para esto.
-Lo siento, yo...
+¿Hay otra? ¿Es eso?
-Mira he intentado hacerlo lo mejor que he podido, lo juro.
+Está bien, pero antes de que te vayas, dime que me quieres por última vez...''
No debiste hacerlo, no debiste escucharlo de nuevo. Te gustaba escuchar el 'te quiero'' de sus labios... pero no fue la misma voz, no fueron los mismos ojos... Fueron palabras sin sentido que nada más escucharlas te rompieron y te pisotearon.
Piénsalo, admitir una cosa, el simple hecho de aceptarla es una forma de rendirse. Lo he dicho siempre, no tienes por qué hacerlo. Tu sonríe, que aunque creas que no tienes motivos, no hay mejor motivo que el de verte sonreír. Estoy segura de que hay personas que querrán verte a su lado cuando estén mal, cuando estén bien o cuando estén regular. Recuerda que por cada persona que sufre. hay otras 100 que también lo hacen.
Abre los ojos, por favor, no los cierres. Escucha el sonido de tu corazón al latir. ¿Recuerdas cómo se acompasaban los dos sonidos cuando estabais juntos? ¿Recuerdas esos ojos oscuros que tanto te decían que te querían? Pues olvídalos. No vivas del pasado. Está bien recordar; al fin y al cabo, lo único que tenemos son recuerdos... Pero eso no quiere decir que esté bien vivir de ellos.
Haces bien en levantarte. No olvides que ahí fuera, hay personas que darían mucho por lo que tienes, por ser como tú, y por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario