sábado, 24 de marzo de 2012

Te asusta pensar que nunca volverás a verle, que ya no volverá a estar en tu vida. Se va, y ahora no sabes si solo ha sido una pesada etapa más o algo más que eso.``Yo no soy como los demás´´ te dijo.``Todo esto pasará, volverá a ser como antes´´ te prometió. Pero todo era mentira, o al menos esa sensación tienes. Lo ves desde la ventana de tu cuarto... Prometió que las personas eran más que una etapa. Lo prometió. Te llamó ``amor´´, te dijo que te quería ¿me equivoco?  Te prometió la vida eterna, te prometió un amor interminable ¿no es así? Dijo que no era como los demás, que nunca te haría daño... Pero ya no esta. Lo ves, se va.  No puedes evitar el peso del tiempo y eso te frustra. Desearías volver atrás pero tendrás qe conformarte con vivir en el pasado para tener un poco más de color.
Escribes últimamente páginas en blanco con poco que contar. Ves gente que va de sonrisa en sonrisa y tú, en cambio no puedes parar de llorar. No hay sonrisas forzadas que valgan.No hay sueños bonitos que contar. A veces piensas que deberías de dejar de tener esperanza; es malo para la salud. Te hace pensar que pasarán cosas a las que te aferrarás y después, hasta que no dejes de abrazarlas no pasarán. ``Lo que teng que suceder, tarde o temprano lo hará´´ te dijo.``¿Para qué atrasar las cosas?´´ te preguntó, como si no doliese, como si esas palabras no te hicieran daño.
Ahora estás en alguna parte leyendo esto y recordándole, mientras que él está en alguna otra parte haciendo alguna que otra cosa. ``Estará pensando en mi? ¿Se arrepentirá? ¿Me echará de menos?´´ a esas preguntas no te puedo responder, pero si que te puedo decir que estés tranquila. Tal y como a mi me dijo él una vez: el tiempo nos dará lo que nos merecemos. ¿Sabes qué tienes que hacer? Déjate llevar por el tiempo. Ahora pensarás que era el mejor, que no encontrarás a nadie igual, que era perfecto para ti y todo eso pero, si de verdad era tan perfecto, si de verdad te quería tanto, volverá. Sentirá que con ninguna es como contigo, te empezará a ver en las caras de las demás, imaginará tus ojos en los de las otras chicas, te vera en sus sueños y aunque se olvide al levantarse.... te querrá. Y tendrá miedo, tendrá miedo de decírtelo, tendrá miedo porque pensará que tú no sientes lo mismo. Pero tú y yo lo sabemos bien: nunca dejarás de querer a una persona, simplemente, aprenderás a vivir con ello.
Tienes frío y empiezas a temblar al recordar todo lo que pasaste con él. Lo compararás con los demás, lo sé, pero recuerda: todo puede pasar una segunda vez. En fin, ¿por qué no? Todo el mundo acaba cayendo en la misma piedra, y tú seguramente lo sepas bien.
Baila, ríe, sé tú misma porque nadie más puede serlo. Y sobre todo, sonríe. Lo que tenga que pasar, pasará. Lo mejor que puedes hacer es dejar de pensar y dejar que el tiempo corra. No mientas cuatro veces al día diciendo que estás bien; si quieres llorar, llora. ¿Qué más da? Haz lo que sientas. Si estás perdido, da un cambio. Pero siempre sé feliz, por encima de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario