domingo, 23 de septiembre de 2012

Chapter 2012. Page 267 of 366.

Le damos al tiempo la mayor parte de nuestros propósitos. ''El tiempo lo dirá'' decimos. ''No hay nada que hacer, tiempo al tiempo'' decimos. Pero no nos damos cuenta de que el tiempo lo único que hace, es molestar. Es como cuando vas con prisa por la calle, y te chocas con alguien, haciéndote perder segundos.
Una cosa de las que he aprendido, es que esperar no está mal, pero que tampoco hay que pasarse. A mi, al menos, no me gusta esperar. Nunca me ha gustado.  Es una de las cosas que más odio. Y no me refiero a esperar a alguien en la calle, porque llega tarde... No, me refiero a esperar cuando tienes ganas de que pase algo. La mayoría de las veces, al final, de tanto esperar nunca pasa. Y eso es lo que me fastidia: que digan que toda espera tiene su recompensa, pero luego nunca la tenga.
Estoy segura de que a ti también te ha pasado, estar ansiosa a que algo suceda, quererlo con todas tus fuerzas y... Nada. Tener que agachar la cabeza porque nunca pasó.
Yo no creo que sea tema del tiempo, tenemos que luchar por las cosas, por todo. El tiempo nunca nos dirá si pasará o no. A veces hay que forzar un poco las cosas. A veces, hay que darles un pequeño empujón para  que avancen.
Yo soy de las que se pone nerviosa cuando algo no termina de suceder, de las que dice que el tiempo no necesita más tiempo.  Sí, a veces me precipito demasiado. Y sí, otras veces ni siquiera lo intento... Pero muchas de esas, me he arrepentido. No sé si el tiempo me hará esperar mucho, y tampoco sé si lo que pasará será algo que no podré olvidar. No sé si en algún momento de mi vida me arrepentiré de haberle dado demasiado tiempo al tiempo, o de siquiera habérselo dado. Solo sé que el tiempo no decide nada, que las historias no pasan solas. Que si quieres que algo ocurra, que algo salga bien, lo tendrás que hacer tú. Y que si algún día por casualidad te has parado a leer esto, que recuerdes que el tiempo es oro, que si le damos rienda suelta para esperar, se pierde, se pierden las oportunidades, y se pierden las sonrisas sin forzar que podrías haberle regalado al mundo.
No sé tú, pero yo voy a intentar aprovechar cada segundo, como si fuera el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario