miércoles, 26 de septiembre de 2012

Chapter 2012. Page 270 of 366.

Hoy, me he levantado con ganas de salir, ir al monte, y gritar a todo volumen. Con ganas de desaparecer y de estar contigo. Con ganas de que las olas vuelvan a decirnos de dónde somos, que nos digan que no somos de nadie. Porque, aunque no lo parezca, aunque siempre te haya dicho que no a todo, aunque el aire te haya mandado señales de humo diciendo que no, que no hace falta que contestes a mis mensajes, a mis llamadas... Sí que hace falta, porque te echo de menos. Porque eres una de las personas que se han quedado en mi camino, pero en mi corazón y en mi cabeza sigues perfectamente presente. Porque me acuerdo de cuando me decías que no, que no hacía falta que me preocupara de las cosas más importantes, porque no, nada es tan importante como para llevarse parte de mi preocupación. Bueno, o eso según tú. Y según yo, todo es importante como para llegar a ese punto. Y tú, sobrepasas ese punto. Que hoy, solo quería decirte que me he levantado con ganas de decir ''te quiero''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario