viernes, 7 de septiembre de 2012

Chapter 2012.

Promesas promesas y mas promesas... Siempre se hacen demasiadas. Supongo que es uno de los errores que tenemos los humanos: prometer y esperar a cumplir. Yo ya he aprendido que mejor no prometer nada, si igual no quiero cumplirla... Si, ha sido un error y me arrepiento de haberlo hecho . Soy de esas que hace un par de semanas pensaba que el karma no existia, que la suerte no se compensaba y que el destino lo haciamos nosotros mismos con nuestras propias acciones... Ahora no lo tengo tan claro, ya que despues de haber roto una promesa, el karma se ha vuelto contra mi.
A decir verdad, yo ya me he rendido en fin, ¿que tengo que perder? Nada. Una vez que todo va mal y en vez de azul lo ves todo negro, ya pierdes la esperanza y pasas de seguir luchando. La felicidad no llega sola, pero a lo mejor no te interesa tenerla. Soy consciente de que me queda mucho por vivir, de que esto solo es una pequena parte del dolor que voy a sentir a lo largo de toda mi vida, pero si me rindo ahora y me concentro en cosas que no manejan mis sentimientos, quizá pueda conseguir algo parecido a la tranquilidad, a esa forma de vida que de momemnto desconozco. Es una especie de promesa que me estoy haciendo a mi misma, pero quiza esta si qe sea capaz de cumplirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario