domingo, 23 de septiembre de 2012

Chapter 2012. Page 267 of 366.

Me gustaría comerme el mundo. Sí, todo. De mordisco a mordisco; de país a país. Me gustaría ir de un lado a otro solo con pensarlo, solo con un chasquido, aparecer. Me gustaría volar, poder sentir la libertad, poder sentir que todo vale la pena, que no hay nada que no lo valga. Porque justo cuando te das cuenta de eso y das media vuelta, justo entonces es cuando ves todo lo que has recorrido, y de todo ello, todo lo que se ha echado a perder. ¿Para que seguir entonces? Esfuerzos echos trizas, recuerdos que hacen llorar y momentos que no vas a querer tener en mente.
Me gustaría poder quitarme el miedo del cuerpo. Me gustaría poder enfrentarme a lo que sea. Me gustaría, por una vez, no llorar bajo las nubes y poder gritar al viento que no estás solo, que no estoy sola. Porque el mayor miedo de la humanidad, es el miedo a quedarse solo, el miedo a la soledad. Muchos crímenes se han hecho a causa de este miedo. También hemos dicho muchas veces cosas verdaderamente terroríficas a la persona que queremos, por miedo a perderla, por miedo a quedarnos solos. No nos damos cuenta de nuestros errores, y así la cosa no avanza.
Me gustaría poder decir con una sola palabra lo que siento. Me gustaría poder expresarme con claridad. Me gustaría que todo el mundo dijera la verdad, que todo el mundo dijera lo que piensa. Declaraciones de amor, errores desvelados... Lo que sea, pero que se dijeran las cosas tal y como son. Nunca sabremos la reacción de la otra persona hasta que la veamos, nunca sabremos cual podría ser su respuesta. Pero, ¿por qué no probar? Al fin y al cabo, hasta que no lo hagamos nos quedaremos con la duda. Esa incertidumbre que suele hacer que nos comamos la cabeza todos hora los días, en cualquier lugar y momento. A veces, un simple beso, o quizá si te quieres arriesgar un poco más, un simple ''te quiero'' inesperado.
Que me gustarían tantas cosas... Me gustaría que siempre hubiera alguien a mi lado. Me gustaría que el mundo no acabara nunca, que la vida se alargara hasta la eternidad. Me gustaría que hubiera paz en todas partes. Me gustaría poder ser valiente yo también. Poder mirar a los ojos, poder decirlo todo solo con una mirada... Me gustaría por un momento, dejar de soñar y vivir los sueños. Pero soy demasiado cobarde para eso. Esta visto que así no se consigue nada. Pero supongo que quedarme con las ganas es una de las cosas que mejor sé hacer.
Que como quien no quiere la cosa, hoy me he levantado por la mañana, he intentado buscarle la razón a todo, como siempre. Pero hoy ha sido diferente. Hoy he visto una razón más. Hoy, he visto algo por lo que me gustaría luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario