sábado, 29 de septiembre de 2012

Chapter 2012. Page 264 of 366.

Tengo frío, aunque en realidad haga calor. En vez de ser valiente, recorre el miedo mi cuerpo y llega tan adentro, que ni la más fuerte de las historias podrían sacarlo. Tiemblo, y tiemblo mucho al pensar en todo, y a la vez en nada. Me da por mirar al cielo cada vez que no sé que hacer, cada vez que no sé qué pensar. Creo que la música me hunde entre sus brazos sin dejarme respirar, y creo que a la vez me ahoga en un llanto atroz. Suelo ver las cosas de un color negro tan oscuro, que cada vez que aparece una luz se ve a kilómetros de distancia. Prefiero ver hadas a ver sirenas, y animales no me asustan. Me asustan las personas a las que cojo cariño, o las personas a las que quiero demasiado. Me asusta seguir siendo así de masoquista, y tirar la toalla cada vez que veo el mas mínimo signo de poder resbalar. Me asusta perder la cabeza por personas que ni siquiera se interesan por mi. Me asusta equivocarme,  caer, y que no haya ningún colchón debajo... Pero también me asusta no poder hacer ninguna de esas cosas, por estar asustada. Creo que soy una gallina, y sin duda alguna, sugiero hacerle frente a todos esos miedos. Me gustaría seguir mi consejo, pero ¿sabes? Estoy cansada de haberlo seguido tantas veces, sin conseguir nada a cambio.
Dicen que la suerte se compensa, que quien no arriesga no gana... Pues repto por enésima vez, que no, no me lo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario