viernes, 18 de noviembre de 2011

:)

¿Sabes lo que pasa cuando escuchas una canción por primera vez y te encanta? ¿Recuerdas esa sensación? Sí, es tan agradable... es como si te envolviese en sus brazos, dándote un abrazo que no te deja respirar.    Pues así es justamente como me sentí yo cuando te conocí, y la primera vez que me abrazaste, en la primera sonrisa que me echaste. Así fue como me sentí. Y, ¿sabes qué? Que no me importaría salir de este camarote y tirarme al mar si te cayeras, no me importaría nadar 1000 millas buscándote; tampoco me importaría correr los kilómetros que hicieran falta si te perdieras.¿Sabes por qué? Porque, por si alguna vez a quedado en el aire ahora te digo que te quiero. ¿Y sabes otra cosa? Que si te escapas de mis manos algún día, solo prometo una cosa: seguir buscándote.

Porque quién no se rinde, no fracasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario