viernes, 18 de noviembre de 2011

:S

No sé que he perdido en realidad. No sé que he querido en todo este tiempo. No sé en qué he creído. No sé con qué he soñado. Solo quiero pedirte un favor, ¿puedes devolverme la esperanza? Es algo que necesito, algo que echo en falta. Solo te pido eso, aunque sea poco a poco, como si me estuvieses devolviendo un muñeco a cachos; primero la pierna derecha, después la izquierda, después un brazo, luego el otro, el tronco y finalmente la cabeza. Por favor, la necesito. Ya nada me sale bien desde que te lo llevaste todo, solo necesito que me devuelvas esa esperanza bañada en sangre que te di, solo quiero que me devuelvas esa pizquita que me quedaba para que todo vuelva a ir como siempre, como antes, como ha ido toda la vida. ¿Me la darás? Por favor, creo que no te pido mucho... Solo reclamo lo que un día fue mio. Te prometo que te compensaré, pero no quiero que se lo digas nada a nadie. Podrá ser nuestro pequeño secreto, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario