martes, 22 de noviembre de 2011

:S

-Hola, ¿Qué tal estás hoy?
+¡Mejor! ¿Y tu?
-Bien... ¿ Habéis vuelto o así?
+No.
-¿Entonces por qué estás tan entusiasmada?
+Porque... ¿Sabes? Sí, me duele mucho que haya roto. Pero es que tengo esperanzas, esperanzas de que vuelva a traspasar esa puerta que él mismo abrió. Porque le quiero, y al igual que he estado esperando todo este tiempo estaré esperando un poco más. Vale, a lo mejor ahora tenga menos oportunidades que antes, pero seguiré intentándolo. Porque como un buen amigo me dijo, el tiempo nos dará lo que nos merecemos. Y yo, estaré aquí esperando a que el tiempo me lo traiga. A lo mejor no me lo merezco, a lo mejor me cuesta, y sé que puede que no lo consiga... Pero no me quedaré con las ganas de saberlo. Sé que sufriré, que tendré que levantarme curarme y volver a participar en la guerra, pero me da igual, es que me da igual porque yo le quiero, le quiero y sé que no va a cambiar. No ha cambiado en tres años por mucho que lo haya intentado, y no creo que ahora que sé lo que es quererle de verdad pueda cambiar. Por eso estoy mejor, porque tengo esperanza, y aunque me hunda, sé que estaréis conmigo para levantarme y ayudarme a seguir a delante.... Porque me apoyas en esto, ¿verdad?
-Si es verdad que lo quieres, y si tú crees realmente que es lo mejor para ti sí, te ayudaré. Te prestaré mi hombro para que derrames todas las lágrimas que necesites, y sobre todo, te ayudaré a que aunque toques fondo, siempre puedas aguantar un poco más. Porque te lo mereces, aunque creas que no, te lo mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario