lunes, 28 de noviembre de 2011

Déjalo ya, esta vez no funcionará.

Hola de nuevo, mundo. Solo te pedí una cosa, solo una. No me ayudaste a conseguirla, y justo cuando la consigo... ¡ZÁS! Me la arrebatas de golpe, así, como si nada. Pues esta vez solo quería decirte que DEJES DE JODERME LA VIDA.
¿Sabes? Esta vez no me voy a rendir tan fácilmente. No, esta vez no voy a aguantar perder, no lo voy a permitir. Las demás veces perdí porque ya no veía razones para seguir luchando, pero esta vez no, esta vez la razón es demasiado fuerte para dejarla. Es por lo que me levanto cada mañana, y vale, me dirás que no obtengo respuestas, pero me da igual. No sé lo que me estarás preparando, pero deja lo que tengas entre manos, por favor, déjame sola, deja que siga mi camino, deja de hacerlo tú. ¿Me oyes? Seas quién seas, me da igual quien me este escuchando. ¡Basta! A partir  de ahora todo va a ser diferente. YO marcaré mis propios pasos, YO seré la guía de mi propio futuro. Estoy harta de perder, harta de que todo me salga mal por las mil y una piedras que me has puesto en el camino, estoy harta de todo eso. No me voy a rendir, esta vez no. Y si pierdo, al menos no me quedaré con la duda de haberlo intentado. Porque le quiero, porque no puedo más.
Te lo pido como un favor, deja mi futuro en paz... por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario