viernes, 18 de noviembre de 2011

No me gusta ceder mi futuro, no me gusta que la gente lo decida, pero al parecer se han apoderado de el como si fuera un juguete más, como si nada estuviera en juego si lo rompieran...
Ahora, si siguiera siendo yo vendría mitica frase de ``pero aun y todo seguiré luchando, porque nunca dejaré que mi vida quede en vuestras manos´´ pero al parecer no me salen esas palabras del alma, lo unico que me sale es deciros, a todos aquellos que alguna vez me habeis hecho daño, gracias, gracias por hacer de mi vida una lucha constante, gracias por hacer de ella la ruina que nunca esperé merecer, gracias por enseñarme que la vida no es de aquel color rosa del que todos esperamos pintar... simplemente gracias por haber echo que dentro de mi, en vez de haber sol, no haya más que llubia, una lluvia constante que no cesa.
Me dicen que sea fuerte, que siga a delante, que yo puedo... Pero no. No puedo, no es que no quiera es que ya no puedo, es así de simple... Gracias por hundirme.
Ahora mismo, es como si tuviera una pierna rota e intentase llegar a casa yo sola. No puedo ni levantarme.
Porque no hay peor sensación que la de sentirse solo aun estando rodeado de gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario