viernes, 18 de noviembre de 2011

...

Me gustaría ser ciega, ver tu cara en mi mente y así poder imaginármelo todo sin tener que ver el presente. Es difícil imaginar una realidad diferente viendo la mierda que tienes delante. Quizá sea eso lo que me espera, un mundo lleno de sueños incumplidos. Pero no quiero eso. Quiero conseguir lo que me proponga, aunque tenga que matar por ello.
''Los sueños sueños son, muchas veces se quedan en eso''. Eso es lo que me suele decir la gente. Pues no, esta vez no. No voy a dejar ni un sueño sin cumplir. No voy a decir lo que quiero hacer y luego no hacerlo. No quiero dejar nada a medias.
Me caeré, me levantaré, me volveré a caer... Pero por ti, nunca perderé. No vas a conseguir que mis sueños, mis palabras, mis deseos... se queden en el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario